¿A mi polola que duelen los úteros esta embarazada?

Con mi polola intentamos hacerlo y estuve dentro de ella con condón obvio.y le dolía mucho así que paramos.. ¿ella m masturbo y después que m vine m puse el boxer y comenzamos a rozar ella estaba sin calzón pasaron 2 días y le duele como si estuviera en su periodo puede estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, no puede quedar embarazada ya que utilizaste protección. Para que no le duele hazle sexo oral le duele porque no haces bien el juego previo Osea no la excitas demasiado

La siguiente pregunta de que si puede quedar embarazada durante el roce es No, sólo puede quedar embarazada durante la penetración con o sin eyaculación. Ya que los espermatozoides mueren a los segundos de tocar el aire

Mira eso paso este martes y no entiendo porque le duele ella tampokoco si su periodo debe llegar el 15 y estoy preocupado

No puedo quedar embarazada cariño, ya te explique. Le duele porque no está lo suficientemente exitada necesita más juego previo besos caricias etc

Puede* jajajaja

Gracias..losiento por insistir es k sonos nuevos en eso de las relaciones sexuales y ella esta muy preocupada pork ya pasaron 3 dias y le duele ahora

Somos*

No te preocupes, me encantan informar sobre esto! Mira dile que no se preocupe que ES IMPOSIBLE quedar embarazada por esto

¡Gracias!... te pasaste es que el somos muy chicos tenemos 17 nomas.. y además vive lejos y m gustaría estar con ella para decirle que no pasa nada malo.. es que se siente unsegura porque primera vez que le pasa yo tenia la sospecha que era porque es virgen y se que le puede doler mucho la primera vez.. pero como el dolor vino a los 2 días después osea hoy m asuste.. pero le voy a decir que este tranquila.. muchzs gracias

¿Oye entonces normal que le doliera a los 2 días después? Es que m asusto porque m dice que lo aya raro

Tranquilo, mira yo también tengo 17 años y mi madre es ginecóloga por eso se tanto sobre esto. Por favor se amable con tu polola exitala mucho las primeras veces nunca se olvidan y no queremos que tenga el recuerdo de que dolió un montón :c

Y si es normal, siempre va a doler si no estás lo suficientemente exitada hasta no siendo virgen duele

Eso normalmente siempre está cerrado, mientras más exitada este se lubrica más la vagina y ella necesita estar muy lubricada ya que eso nunca se abrió por eso te recomiendo que le hagas sexo oral por tu lubricas esa zona y ella tambien va a lubricar esa zona y te promete que no le va a doler PARA NADA!

Prometo*

Entiendo eso de que tengo que excitarla más.. y eso intente aserle sexo oral para que no le doliera pero no m dejo decía que le daba vergüenza... y lo hemos intentado hacer 3 veces y esta vez estuve dentro de ella pero no quise seguir porque si le iba a doler mejor no.. no tiene gracia.. y pregunto esto porque no tengo a quien preguntarle y ella tampoco

No te preocupes, mira yo como chica también me daba mucha vergüenza que mi pareja lo haga y eso que se mucho sobre estos temas es totalmente normal. Mira también puedes meterle los dedos y luego avanzar con eso. El tiempo hará que todo vaya dedicate a ella primero no avances tan rápido primero hay que dar confianza sexual. Suerte cualquier duda me hablas por aquí o por Facebook

Pero tampoco que ella sea tan cerrada se directo con ella porque también debe colaborar. Dile seriamente que tienes que hacerlo para que ella se sienta mejor que cierre los ojos y fin porque si no su relación sexual no va a avanzar más :c

Terminarás frustrandote por su timidez y ella sedera porque te ama y la pasará mal sólo por ti es por las buenas o por las malas

No ts preocupes por eso..porque yo no soy de esas personas que se aburren porque no podamos hacerlo.. y voy hacer eso que m dices hacerlo paso a paso..porque quiero que sea especial para los dos.. entonces l digo que es normal que le duela a los dos días después

Me alegro mucho de que seas Así, se nota que valoras mucho a tu pareja. Mucha suerte!

¡Gracias! ... m ayudaste mucho y 1 vez que hablo con alguien de esto... pero m voy a tener que informar más para no pasar por esto susto.. pero es muy complicado preguntarle a alguien de mi familia.. fjdj yo creo que l pasa a la mayoría esto

Y m kedan dudas...jfjf es normal tener dudas cierto?

Si, es bueno que preguntes y tengas dudas!

Te cuento que pase más o menos la noche.. hdjd se que m dijiste que era normal que le doliera a los dos días después.. pero igual m preocupa

Jajajaja, mira. Que le duela no quiere decir que está embarazada. Me parece que te estas preocupando de más. Solo debes relajarte por que la única forma de que este embarazada Es con penetración con o sin eyaculación

¡Gracias!....

Tienes razon ademas hable recien cn ella y m dijo k estava bn

Nosotros respondemos porque sabemos :)

¡Gracias!...si ahira estoy mas calmado y mi polola m fijo k busco igual y dijo k sentia como irritado ahi..deve ser por eso

Dijo**

Lo siento por molestar pero mi polola m dice que se siente rara.. yo l dije que es por los nervios y el miedo...porque es imposible que quede embarazada... pero m preocupa un poco igual

Dile a tu polola que si sigue así va a terminar teniendo un embarazo psicológico

Entiendo eso de que no puede quedar embarazada.. pero m dice que se siente rara y eso... es normal que le aya dolido y ahora no l duele esta cm irritado ahí.. pero el miedo a quedar embarazada la tiene muy asustada

¿Voy a ser media como decirlo desubicado? Dile DE MI PARTE que no sea idiota y que use la lógica porque andar como estúpida preocupada por estar embarazada y que sea una razón super ilógica. Y lo tiene irritado por el sexo es totalmente normal

Obvio no se peleen por esto, es totalmente normal sentir preocupación, miedo paranoia entre otras cosas

La vagina se puede irritar por muchas razones como falta de lubricación, mucho roce con otros objetos como tu pene entre otras cosas no por un embarazo

¡Gracias! Fjjf...ya gracias..voy a intentar calmarla

También puede estar irritada por entraste a la fuerza a su vagina, cuando una chica no está lo suficientemente exitada y tiene sexo suceden estas cosas como dolor vaginal, irritación etc

Ya... si se le pazo el dolor... y esta mejor aunque le duele un poquito la guata.. pero yo creo que es porque esta nerviosa y con miedo

Oye entonces era normal k le doliera y no hay riesgo de embarazo?

¿Después de 1 día enterró de hablar de esto no entendiste que es imposible que este embarazada y que el dolor es normal?

Si entendi..losiento pero entiende k m preocupa pero estoy mucho mas calmado por tus comentarios..

Tranquilo. Es que para el que responde también es frustrante que no confíen en el. Aquí se responde si se sabe si no sabes no debes responder

¡Gracias!

Si entiendoo...gracias m ayudaste muchio

Oye

¿Qué sucede?

Diaculpa que te moleste otra vez.. pero es que mi polola dicek se siente rara y eso m preocupa

Dile que no se preocupe o terminará teniendo un embarazo psicológico

Ya.....

Lq voy a intentar calmar.. pero m preocupa que se sienta mal y este inchada

Efectos de la pastilla del día después

No si no tomo pastilla

Esto pasa por responder algo tan largo jajajajaja. No te preocupes como ya dije de esa forma no existe posibilidad de embarazo no te preocupes

Jdjd..ya es k m preocupa pork mi polola dice k s siente rara y cosas asi

Confía en mi, no esta embarazada. Quizás esto que le esta ocurriendo es por el estrés y la ansiedad de quedar embarazada

Ya.. Voy a estar más tranquilo.. gracias

Ayúdame..pprfavoor tengo dudas

Dime

Es que mi polola se ha sentido mal.. aveces le daban dolores fuerte cm en el ombligo.. dolores de cabezas.. dice que aya que sus pechos crecieron un poco y que su pezón estaban más oscuro... yo tenia entendido cuando supuestamente estas embarazada llega como un poquito de sangre color marrón o algo así... m preocupa mucho

No, nada que ver. La sangre marrón son residuos de una vieja menstruación

Ya.. y que m dices de eso que te dije de los dolores y malestar

Es normal, no tiene que ver con un embarazo ustedes van a terminar teniendo un embarazo psicológico si continúan asi

Ojala que sea cosa de nosotros..sabes he estado pensando en ir mañana a la matrona con ella porque igual es fome estar así.. y esta super preocupada y obvio k yo igual

Vayan, quizás así se den cuenta que no pasará nada por hacer un faje

Gracias

Hola puedo preguntarle algo

Hola,dime!

Pasa k estava cn mi polola y keriamos intentar aserlo por atras y estava sin cndon y en vez de entrar atras dentra un poko en su vagina solo la puntita yo m sali inmediatamente

No m había venido antes ni después

Primero que nada jamás hagas sexo anal sin protección tanto tú como ella pueden tener una infección, el ano tiene muchísimas bacterias, Tampoco debes penetrarla ano a vagina