¿Cómo inhabilitar barra inferior de Sony Xperia PARA Ultra?

Solicito de su ayuda con un problema relacionado al Sony Xperia PARA, la barra inferior (Como se adjunta en la foto), cuando lo comencé a usar aparecía cuando yo la necesitaba, (arrastraba el dedo y aparecía), Hasta ahí todo muy bien, pero un día probablemente pase tocar algo y ahora se puso de forma permanente, No es el gran problema, pero me dificulta para ver la pantalla de manera completa. Entonces, quisiera ojalá no tenerla permanente y sacarla cuando la necesite.

De ante mano Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En mi Xperia, la barra desaparece cuando uno toca la foto para ampliarla. En realidad "deja de verse", porque si uno toca en el sitio donde estaba cuando se veía, hace la función que corresponde. Nunca vi ninguna instrucción como para "anularla o fijarla", y pienso más que es algo que te esta fallando internamente que un problema de "algo que uno toco sin querer".