Como quitar la pestaña:"Rechazar llamada enviando un mensaje".

He comprado un móvil con Android 4.1.1 ICS, cuando me llaman sale una
barra inferior para rechazar la llamada mandando un mensaje. ¿Hay alguna
forma de quitar o desactivar eso?
Ya me ha pasado un par de veces que cuando me llaman, toco sin querer
ese menu, y me manda un sms a la persona que me estaba llamando, y le
cuelga.
Además el botón rojo de "colgar" no corta la llamada. No sé si es un problema del móvil o es consecuencia de esa barra.

1 respuesta

Respuesta

Es muy nuevo ese servicio de Android, no he tenido la oportunidad de comprobarlo.

Prueba en Ajustes -- Respuestas rápidas a ver si ahí te da la opción de borrarlo y/o desactivarlo