Mi calentador junkers wr 275 pega fogonazos los quemadores

Tengo un calentador junkers wr 275 el cual era de gas butano y lo transforme a gas ciudad, pero no modifique el plato de la valvula de gas y el resultado es que el calentador pega fogonazos en tiempos de uso cortos el resto del aparato funciona correctamente cuerpo de agua mi pregunta es por ese error o debería mirar alguna otra pieza

1 respuesta

Respuesta

Si cambiaste los inyectores de los quemadores y el inyector del piloto debería ir bien.

Mira si la llama del piloto es correcta cuando enciende y no se queda demasiada corta como para que llegue hasta los quemadores y este retardo sea que te esté causando los fogonazos