¿Por qué se me bajo la menstruación con un color oscuro al principio y luego un color rojo pálido con mocosidad , es normal?

Dudas de la menstruación, porque noce muy bien que significa

1 respuesta

Respuesta

Si nunca había pasado no es normal y al desconocer todo su historial médico y clínico, no poder evaluarla ginecológicamente no es posible dar un diagnóstico por lo que el consejo es asista con su GINECÓLOGO y que mínimo practiquen una ecografía como ayuda diagnóstica y así determinar posibles causas.