Me estoy rayando muchisimo,cambios en mi cuerpo

Hace justo un mes tuve roces con mi novio, no hubo eyaculacion, solamente roces por que no teníamos protección, comence a sangrar unos días antes de mi periodo normal (ya habían pasado como 3 semanas) y era como intermitente el primer y segundo dia y me duró casi 5 dias sangrando bastante.

No se si es un cambio hormonal o que, ultimamente me noto con poco apetito y estómago revuelto. Sobre todo en las mañanas.

Espero por lo que mas quiera que no esté embarazada, solo tengo 16 años.

1 respuesta

Respuesta

Si gusta me escribe a [email protected] y conversamos con mayor detalle sobre lo sucedido, saludes