¿Cuándo te enteras de que tu pareja te engaño se puede dar otra oportunidad?

Es que la verdad mi novia ya me engaño dos veces y las dos la perdone pero me volvió a engañar per ahora no se si darle una última oportunidad

Respuesta

En una relación de pareja, la base fundamental es el respeto bueno y otras cositas de acuerdo al pensar de cada cual.

Cuando alguno de la pareja fija sus ojos en otros horizontes, amiguito, ahí no hay nada que hacer;se perdió el amor, el respeto y todo lo bonito que había en la relación.

Se dice que hay que perdonar 7 veces 7, ¿tu lo harías? Considera que pueden haber muchas mujeres esperando por una persona como vos, date una nueva oportunidad y no luches por quien no te valora, se te puede convertir en un circulo vicioso.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo creo que quien engaña una vez, va engañar muchas veces.

Si te engañó es porque no te quiere.

No hay amor, no hay respeto así que te seguirá engañado cada vez que se le presente la oportunidad.

entonces si la perdone una vez fue mi error y no devi hacerlo cierto

Perdonar y aceptar no es lo mismo.

Tu puedes perdonar las veces que quieras. Pero no significa que aceptes el hecho y mucho menos que consientas en que vielva a suceder

Cuando alguien actúa mal por error y se le perdona por amor o lo que tu quieras. Esa persona debe corresponder con no volverlo a hacer, pero cuando lo hace una segunda vez, ya no es error.

Si perdonas o no, es asunto tuyo tu tomas la decisión.

Respuesta

Si alguien te engaña una vez es su error, si te engaña nuevamente es tu error y si eso se siguiera repitiendo será solo tu error.