¿Qué podría tener mi pareja?

Al momento de tener relaciones, ella me dice que siente ganas de tener una eyaculación (femenina) pero nunca hemos podido, siempre se llega al orgasmo pero ella dice que tiene ganas de venirse pero no puede, y al instante de parar le empieza arder la vagina, ¿tiene alguna enfermedad o algún trauma? Qué puedo hacer para hacerla venir, eh intentado muchísimas maneras.

Respuesta

Ufff, que una chica se venga cuesta muchísimo y no cualquier chica puede "venirse". Debería ir al ginecólogo quizás tenga una infección vaginal ya que no es normal que te Arda la vagina luego de el sexo

Como digo siempre me dice que siente las ganas pero no puede expulsar la eyaculación (femenina) que siente las ganas pero no puede, y lo de el ardor, sí creo que iremos a visitar un ginecólogo... Gracias!!