¿Recomendación de madero y gomas? Ping Pong

Quiero cambiar mi paleta, tengo 3 años jugando y siempre e jugado con paletas pre-armadas, actualmente tengo una paleta pre-armada comprada con gomas tenergy 05 y hurricane 3 pero de baratija comprada en wish, toda la paleta me costó unos 27 dólares, siento que ya necesito una paleta de calidad, me concidero un jugador ofensivo, suelo estar como a 1 metro de la mesa, con un derecho de top spin y revez directos y explosivos, me cuesta defender y al hacerlo lo hago contratacando, no soy de bloquear mucho, mi presupuesto es de unos 220 dolares, tengo en mira la Donic Waldner Legend OFF+ y la Donic Black Devil CB pero siento que quizá el salto sea muy grande y quizá no las controle, las gomas quisiera que fueran bien duraderas porque no puedo darme el lujo de estarlas cambiando muy seguido.

Respuesta

Si vienes de paletas armadas, podría probar una madera no tan rápida, si buscas Donic, una como la Waldner Senso Carbon estaría bien.

Las gomas duran un tiempo y se gastas, hay que cambiarlas. Puedes considerar unas gomas económicas, como Friendship, para no gastar tanto dinero.

De las gomas caras, de lo que conozco, la Omega IV Pro es muy duradera, otras como la Rakza 7 están bastante bien.