Baja por ett. ¿Me debe pagar la ett la baja al están tan pocos días?

Tu respuesta

Llevo 9 días en una empresa por ett, pero me ha surgido un problema de salud y mi medico de cabecera me ha dado la baja. Mi pregunta es; ¿Estando de baja la cobro por la ett al estar tan pocos días?

1 respuesta

Respuesta

Las ETT tienen la misma regulación que cualquier otra empresa. Podrás estar de baja hasta el final del contrato, o mejor dicho podrás cobrar la baja hasta el final del contrato. Como será un contrato de duración definida, normalmente las ETT los contratos son de un día o de horas, pues hasta que termine. No te pueden despedir estando de baja, pero si se termina el contrato, se ha terminado.