Impresora hp mancha las hojas, página de limpieza no funciona

Tengo una impresora HP 1006, al principio me manchaba las hojas, y las sacaba con uno de los bordes rasguñados y el borde lleno de filamentos de toner (si, parecían pelos ja ja)
Luego de limpiar un poco el toner (que es genérico) con un paño y la impresora con la hoja de limpieza, empezó a salir limpia de manchas, pero todavía con una franja vertical de uno de los lados, como si la hoja estuviera un margen muy grueso, pero solo del lado izquierdo.
Le quite la tapa trasera, salió un pedacito de teflón. Cuando la enciendo los rodillos se escuchan como si todavía estuviera algo atorado ahí... Aunque francamente no veo nada más
¿Qué más puedo hacer? ¿Podría salvar mi impresora?

1 Respuesta

Respuesta

Pon fotos de lo que te ocurre y de ese teflón si aún lo tienes.