¿Como alquilar una nave sin toda la titularidad?

Me gustaría saber como puedo hacer para arrendar una nave que es propiedad (según el registro de mi padre que falleció hace 15 años y de mi madre que si está en vida), pero que en realidad me pertenece por acuerdo privado y verbal desde antes de fallecer mi padre a mi y a otro hermano, pero que por diferentes problemáticas surgidas no hemos podido cambiar de propiedad. Ahora tenemos la oportunidad de alquilarla, pero no se bajo qué fórmula puedo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Si es propiedad legal de su madre, el alquiler lo pueden hacer a su nombre, aunque ya saben que es de usted y de su hermano.

De todas maneras habrá que consultar con un abogado si puede encontrarse alguna irregularidad al hacer esto.

Le recomiendo que se entreviste con un abogado, en el portal www.cumboki.com lo podrán ayudar.