Como hago para pedir mi parte de una casa a nombre de mi madre que falleció?

Mi madre falleció, tengo cuatro hermanos y un padre, ante tantos problemas, ya que un hermano la tomo, yo quiero pedir mi parte

1 respuesta

Respuesta

Cuando muere uno de los cónyuges el otro tiene un usufructo sobre la vivienda. Por lo que veo, su padre sigue viviendo allí, con lo cual si quiere reclamar su parte de la herencia materna, o habla con su padre para que entre todos le den la parte que le corresponde o actúa judicialmente reclamandola a través del juzgado.

Intente hacerlo directamente hablando con su padre y con sus hermanos y si esto no es suficiente, ya proceda a la vía judicial.

En caso de que necesite un abogado para ello, le recomiendo el portal www.cumboki.com