¿Le gusto a este chico o qué le pasa?

Hay un chico de mi clase que lleva desde varios días que le pillo mirándome, unas veces aparta la mirada y la baja o me mira fijamente. Muchas veces está solo.
Cuando pasa delante mía mira lo que estoy haciendo por ejemplo. Pero no me habla ni me dice nada...
El chico es guapo, actrativo y va al gimnasio, pero creo que es heterosexual, habla con chicas y con algunos chicos.
¿Le gusto a este chico o qué le pasa?

2 Respuestas

Respuesta

De dice que cuando un chico mira a otro con insistencia es por que le gusta, personalmente no estoy de acuerdo con ese concepto, más bien pienso que lo hace por curiosidad, o por que desea tener con esa persona una relación de amistad... El chico que comentas es posible que sea un poco retraído o tímido, cuando este solo abordalo y trata de tener una conversación con el y es posible que ahí nazca una bonita amistad entre los dos.

Respuesta

Solo quiere llamar tu atención ignoralo