Tengo una duda sobre el amor ¿Debo perdonarlo?

Pues hace unos 4 días(viernes) hubo una fiesta en su colegio, yo le dije el jueves para salir el viernes porque me daba roche preguntarle si iba a ir o no entonces le digo para salir así sabría sin preguntarle pasa que, me dice no se ojalá mi mamá me de permiso, yo le dije ya normal, a eso e las 6 me dice que no podrá porque su mamá con el irán a la iglesia, bueno eso si no le creí, luego pregunto a un chico que fue a esa fiesta, me dice que mi enamorado fue, pues lo pensé unas horas, al siguiente día lo termine, pues medio que insistió, además después de la fiesta y una ahora antes el estaba frío encima se estaba enojando por todo, hoy me habla y me dice que me extraña, etc ya saben no se que hacer ayudeneme:/

2 Respuestas

Respuesta

Si estas segura que fue y te engaño, eso no esta bien, se puede perdonar, eso es cosa de cada uno, pero no tiene suficiente interés en vos, si no, no se comportaría así, sucede que quizás, le molesta que seas vos que le cortastes, y eso le molesta, hay peleas y cosas más graves en la relación de parejas, y a veces, se pueden arreglar al final, pero eso depende de cada uno, lo que hizo esta mal, ahora depende de vos que hacer. Sds.

Respuesta

Quizá lo presionaste indebidamente, ya que podías suponer que él quería ir a la fiesta de su colegio. Y entonces él no fue capaz de decirte que iba. Piensa que podrías haberle facilitado más las cosas, no hablándole de salir precisamente ese día, etc.

No creo que haya que enfadarse por eso. Piensa que también está mal el inducir al otro a actuar mal, por eso que siempre hay que ser prudente y pensar las cosas. Yo te recomiendo pensar en su bien de verdad; no lo veas en función de tus intereses, sino que ayúdalo a ser la mejor persona posible; por supuesto que estando en gracia de Dios, cumpliendo con los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, frecuentando los Sacramentos y haciendo oración; y ayudándolo a él a lo mismo. Cualquier decisión que tomes que sea según Dios, guiada por la caridad que es el amor de verdad; y no decidas según intereses vanos o desordenados, como vanidad, orgullo, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas