Roces con preservativo puedo quedar embarazada?

Hoy estuve con mi chico hubo roces sin ropa y utilizamos preservativo solo fueron dos min porque yo no fui capaz y me asuste, nunca entro su pene dentro de mi despues revisamos el preservativo lo llenamos de agua y no tenia ninguna fuga. Ni tampoco eyaculo.

¿Hay riesgo de embarazo?

¿Tomo la postday?

1 Respuesta

Respuesta

No tienes de que preocuparte, mi pareja y yo hicimos lo mismo y sin condón, no hay riesgo, solo lo hay cuando el pene es introducido sin protección por la vagina