El día 13 de septiembre me tenia que venir mi regla y no me llego hice una prueba de embarazo a los 9 días y me salio negativo,

Hol buenas tardes, El día 13 de septiembre me tenia que venir mi regla y no me llego hice una prueba de embarazo a los 9 días y me salio negativo, ¿estaré embarazada? ¿Qué sera?

2 respuestas

Respuesta

El periodo tiene intervalos, en lo que no es constante, por lo que puede darse caso de retrasos, y por ello no estar embarazada, así que todo dentro de unos límites es lógico, además como sabrás nuestro estado de ánimo, estrés... influyen mucho en la menstruación, si continuas una semana más, te sugiero que visites a un especialista. Mucha suerte, un beso.

Respuesta

No mencionas si eres regular, no mencionas si has tenido relaciones de riesgo, ni cuando fueron si es que la hubo ya que con eso se puede determinar días fértiles, posibilidades de embarazo y si la prueba que te hiciste estaba dentro del tiempo necesario para obtener un resultado confiable y si fue de orina (casera) o en sangre...