Puedo quedar embarazada si hubo relaciones sexuales el último día de mi periodo

¿Puedo quedar embarazada si hubo relaciones sexuales el último día de mi periodo de menstruación tomando en cuenta que no se vino dentro de mi, y no hubo eyaculación, y por mí edad es el punto pico de la fertilidad?

1 respuesta

Respuesta

Del día 1 de iniciada tu menstruación y hasta el día 7 de tu ciclo, estás en un periodo infértil, por lo tanto, si tuviste relaciones en esos días, no existe riesgo de embarazo.

Y si el periodo dura solo 5 días, y es de que el último día ya casi no sangra, sigue sin haber riesgo, o en ese caso si lo hay?

Como te comenté, desde el día 1 de iniciado tu sangrado y hasta el día 7, no existe riesgo de embarazo.

Hace unos días me comentaste que no hay ningún riesgo de quedar embarazado, si hubo relaciones el ultimo día del periodo menstrual, pero el problema es que hace una semana debió llegar la menstruación, y es día en que no ha llegado, sera prudente, hacer una test o prueba de embarazo, ¿para estar segura?

Para que te sientas más tranquila, puedes realizar el test de embarazo, solamente considera lo siguiente: