Caldera Sime 25 format circulador no para.

Hace unos días desmonte para limpiar el inter-cambiador de calor y la válvula de tres vías con su membrana. Todo quedo muy limpio con ácido
cítrico. La membrana estaba justa pero pasable para funcionar. Una vez todo montado, pruebo y al abrir grifo de agua caliente y se conecta la
calefacción. Realizo varias pruebas entre ellas cerrar las llaves de entrada y salida de agua de los radiadores. (De manera privisional claro).
Y no consigo averiguar nada. Ahora además la bomba de circulación de los radiadores bien sea en posición verano o invierno y sin accionar el acs ni la calefacción se queda fijo en marcha todo el rato sin parar.

¿Me podéis aconsejar que que puede ser?

Estoy un poco atascado con el tema.

1 Respuesta

Respuesta

El problema que tienes puede ser de la válvula de tres vias y son varias las posibles causas

-Puede que la membrana no este en su sitio o este rota

- Válvula mal montada

- microruptor desplazado etc.

Te recomiendo que desmontes la válvula y la vuelvas a montar revisando bien todo