Pistas comunes urbanización comunidad siempre ocupadas por club de fútbol

En las pistas de fútbol de la urbanización de mi comunidad de vecinos mis hijos no pueden jugar. Las ocupa de 16:30 a 20:30 un club de fútbol con el consentimiento de los administradores. ¿Qué puedo hacer? Pago 25€ mensuales por un servicio que no puedo disfrutar.

Algunos de los propietarios son propietarios de este club.

Respuesta

Los elementos comunes son para el uso de los propietarios. Y, desde luego, el administrador no es nadie para consentir el uso de los mismos por nadie externo a la comunidad.

Lleve el asunto a la próxima junta de propietarios.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

art. 16 LPH

Cualquier propietario podrá pedir que la Junta de propietarios estudie y se pronuncie sobre cualquier tema de interés para la comunidad; a tal efecto dirigirá escrito, en el que especifique claramente los asuntos que pide sean tratados, al Presidente, el cual los incluirá en el orden del día de la siguiente Junta que se celebre.

Por lo cual absténgase de comunicárselo al administrador el no es nadie para incluir nada en la convocatoria.

Habría que saber si esas pistas están alquiladas con aprobación de la junta de propietarios.

Ahora si: dirigasé aladministrador para solicitarle explicaciones de porque se usan zonas comunes por personas ajenas a la comunidad.

Cuqando lo sepa nos lo dice, y le indicaremos acciones a tomar

Respuesta

Pide por escrito a la administradora que incluyan este punto en la próxima asamblea ordinaria. También podríais pedir una asamblea extraordinaria, pero tenéis que ser varios los que lo pidáis.