Puedo comunicar otro punto de orden del día de una junta a celebrar próximamente. Soy propietaria

Puedo solicitar al Presidente, ¿otro punto de orden del día de una junta a celebrar próximamente?

Una vez convocada una Junta General Extraordinaria de la Comunidad de Propietarios, se puede solicitar la inclusión de otro punto en el Orden del Día, por parte de un propietario.

2 Respuestas

Respuesta

Una vez convocada la Junta no se puede incluir ningún punto más en el orden del día. Cuando se celebre la Junta, en el punto de ruegos y preguntas, indique que para la próxima Junta quiere incluir un asunto determinado.

Respuesta

Si todavía no se ha realizado la junta de propietarios puede enviarle un escrito al presidente de su comunidad para que incluya el punto en el orden del día. Y si ya se ha realizado la junta de propietarios pues tendrán que incluir el punto en la próxima junta extraordinaria que se realice.