Efectos de la anestesia

En la tarde de hoy me extrajeron una muela y el odontólogo me indicó una serie de conductas a seguir, la verdad que si las conocía antes, no me la extraía!, pero bueno, ¿pregunto cuántas horas dura la insensibilidad dela zona en donde se aplicó la anestesia? ¿Y el sangrado en cuanto tiempo debe disminuir?.
Bueno mis estimados a la espera de vuestra respuestas, los saludo cordialmente.
Gabriel

1 respuesta

Respuesta
La anestesia depende de varios factores entre ellos la cantidad, el tipo de anestesia la tolerancia el nervio dormido. Para las exodoncias se suele utilizar la articaina teniendo un efecto anestésico de 3 a 4 horas. El sangradoen pacientes sanos y sin problemas de coagulación en una hora debería estar contolado. Mordiendo dos gasas cada media hora.
Es normal que la primera noche note un poco de sangre. Un gota de sangre en la boca se mezcla con la saliva y parece exagerado.
Muchas Gracias!, no te imaginas el alivio que me transmites, puesto que mi odontólogo no fue explícito en las indicaciones, me las dio todas por escrito y ni una palabra!.
Nuevamente te reitero mi agradecimiento.