Puedo quedar embarazada tomando pastilñas anticoncetivas y la pastilla del dia despues?

El dia 6 de setiembre mantube relaciones con mi pareja y yo tomo anticoncetivas sibilla y las tomo todps los dias a la misma hora, pero decidi tomar la pastilla del dia despues porque me tocaba comenzar a tomar las pastillas de la semana de descanso y teniamos miedo a que no iziera efeto.

A los 4 dias de tomarla me vino un sangrado que no se si era mi periodo si el efeto de la pastilla...

¿Puedo estar embarazada? ¿Me ago un text de embarazp? Tengo mucho miedo y no se que hacer..

3

3 Respuestas

1.196.550 pts. Soy Médico y Cirujano con especialidad en...

Realice la prueba de embarazo en sangre solo para su tranquilidad total, si esta negativo se queda tranquila y siga con sus tomas cumplidamente.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra

34.575 pts. Instayface:MicaDeering.Estudiante en especialidad...

Hiciste una idiotez, primero que nada la pastillas anticonceptivas te protegen en durante los días de descanso. La pastilla del día después no es para tomarla así Por que si tiene muchísimas hormonas y hace mucho daño al organismo. Así que el sangrado puede ser o por la pastilla o por tu periodo ya que la pastilla del día después reinicia el periodo. Recalco las pastillas anticonceptivas te protegen durante los días de descanso

No necesitas ningún test o tienes dudas de que estas embarazada porque es imposible

Hola a los 17 días me hizw un test de orina que salio negativo.

Me dijo una chica que al tomar la píldora anticonceptiva y la píldora del día después que probablemente esté embarazada porque hice un desajuste hormonal...

¿Eso es cierto? ¿Puedo estar embarazada?

Hoy hace justo 3 semanas de la relación... ¿repito mañana el test?

YA te hiciste el tes de embarazado y salió negativo asi que yo digo que no aunque lo de la bomba hormonal tiene razón. Te recomiendo ir a un ginecólogo para que te aconseje y te especifique bien si lo estas o no aunque estoy seguriririiesima que no lo estas. Suerte y me cuentas que pasó luego :)

25 pts. vive la vida y deja vivir

No no existe el riesgo de embarazo pero no tomes tanta pastilla ya que la del día después es una bomba hormonal si quieres estar tranquila realiza un test de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas