¿Tengo Rostro rojo y con sarpullidos?

Hace mucho tiempo tengo manchas rojas en el rostro con sarpullidos que empeoran con el sol se que la verdad debería ir a medico pero como solo es estético no le he dado mayor importancia, se me destacan en la nariz mejillas al rededor de la nariz, tengo cosas más importantes porque ir a medico entonces no se si sea realmente necesario ir al dermatólogo por eso.

Respuesta

Te sugiero ver los Video-Testimonios en http://delfinianos.wordpress.com en relación a la [Piel]