Me quite el 3el parche el miércoles hoy es viernes y no me ha bajado, puedo estar embarazada? 😥

Un sábado a las 12:00 me puse un parche por que el 2ndo parche se estaba despegando y no me sentía segura, ese sábado tuve relaciones. Continué con el tratamiento, me quite el 3er parche el miércoles y no me ha bajado hoy viernes, estoy muy asustada, tengo dolor abdominal y senos sensibles.

1 respuesta

Respuesta

Algunos de los efectos del parche es la sensibilidad en los senos y alteraciones en los periodos, por eso es importante leer las indicaciones de lo que usamos para saber que reacciones pueden provocar en el organismo y así evitar sustos, si tienes duda sobre un posible embarazo realízate una prueba en sangre pasadas dos semanas de la relación de riesgo o después de tres semanas en orina, aunque la de sangre es más confiable...