¿Como hacer las curas de la circuncisión?

En teoría lo que yo hago es:

1) Lavo la zona con suero fisiológico y lo seco con gasas o secador en aire frío

2) Echo betadine a casco porro y lo dejo secar al aire o al sol ( porque vivo en un ático)

Pero mi duda es : como llevo pocos días circuncidado creo que tengo inflamada la base del glande y a la hora de echar para atrás la piel y dejar al descubierto los puntos no puedo verlos todos, únicamente los de la zona del frenillo . ¿Cómo hago para curarme? ¿La gasa una ve terminada la cura, la debo poner con la piel retraída?

Pd: ¿En la zona del glande tengo una cost rota negra de sangre seca que no se como quitarla . Alguna sugerencia?

2 Respuestas

Respuesta
1

Tu método se ve bien, adicional podrías al terminar de bañarte enjuagarte la zona con agua de manzanilla tibia/casi fría, eso ayuda a desinflamar.
NO comas lácteos

NO comas grasas

NO comas frutos secos

Con esa dieta cicatrizas y desinflamas mucho más rápido, lo de la mancha de sangre se te quitara con las bañadas, por lo que cuentas estás muy inflamado todavía.

Respuesta
1

La forma en que lo haces esta bien, la inflamación cederá poco a poco, si tienes pocos días de la cirugía, no bajes mucho la piel ya que se puede botar algún punto y producir sangrado, respecto a la costra esa deberá caer por si sola, si la quitas puedes producir algún sangrado o dejar algún tipo de marca...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas