¿Como hacer las curas de la circuncisión?

En teoría lo que yo hago es:

1) Lavo la zona con suero fisiológico y lo seco con gasas o secador en aire frío

2) Echo betadine a casco porro y lo dejo secar al aire o al sol ( porque vivo en un ático)

Pero mi duda es : como llevo pocos días circuncidado creo que tengo inflamada la base del glande y a la hora de echar para atrás la piel y dejar al descubierto los puntos no puedo verlos todos, únicamente los de la zona del frenillo . ¿Cómo hago para curarme? ¿La gasa una ve terminada la cura, la debo poner con la piel retraída?

Pd: ¿En la zona del glande tengo una cost rota negra de sangre seca que no se como quitarla . Alguna sugerencia?

2 Respuestas

Respuesta

Tu método se ve bien, adicional podrías al terminar de bañarte enjuagarte la zona con agua de manzanilla tibia/casi fría, eso ayuda a desinflamar.
NO comas lácteos

NO comas grasas

NO comas frutos secos

Con esa dieta cicatrizas y desinflamas mucho más rápido, lo de la mancha de sangre se te quitara con las bañadas, por lo que cuentas estás muy inflamado todavía.

Respuesta

La forma en que lo haces esta bien, la inflamación cederá poco a poco, si tienes pocos días de la cirugía, no bajes mucho la piel ya que se puede botar algún punto y producir sangrado, respecto a la costra esa deberá caer por si sola, si la quitas puedes producir algún sangrado o dejar algún tipo de marca...