Pague 50% multa fuera de plazo . No aceptaron. Si ahora me ha llegado la remisión de la sanción. ¿Podría reclamar el dinero?

Me llego una multa por posesión de Marihuana . Posteriormente me llego alguna más. Al ser menor de edad en ese momento. Entre en tratamiento para deshabituación del cannabis en la uca .

La delegación del gobierno dejo en suspenso la deuda de la sanción. Posteriormente, meses después les entregue como demandaban el certificado de la U.C.A con la información positiva de deshabituación.

Según la ley yo cumplí mi compromiso y por ello me han dado la remisión de las sanciones.

Una de esas sanciones que ya han archivado llegue a pagar el 50% pero según ellos lo hice fuera de plazo y siguieron reclamándome el total de la sanción. Entonces que ocurre con el dinero que les pague, ¿si no estaba en plazo (porque me confundí y me pase un día como mucho) me lo tendrían que haber devuelto?

Y es más .si la multa se ha perdonado,¿podría reclamarles el dinero que les pague?, aunque estaba fuera de plazo .yo perdí ese dinero . Tengo el resguardo del banco .

Donde ha ido ese dinero que no cumplió la función de pagar la multa, ¿al bolsillo del estado español? Que cara más dura. Me gustaría si hay alguna ley que me permita recuperar ese dinero.

1 Respuesta

Respuesta

Si pagó una sanción que ahora han anulado puede pedir su devolución con intereses.