Pago único deuda hacienda

¿Me pueden denegar el pago único por deber dinero hacienda correspondiente de multas de trafico que estoy recurriendo?.

2 Respuestas

Respuesta
Mientras no sea firme la sanción, no deben de figurar como deuda, otra cuestión es que este ya en vía contencioso administrativa... Entendemos por lo tanto, que no se lo denegaran por eso...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Una ultima pregunta si es tan amable. ¿Antes de que sea firme hacienda te tiene que dar la posibilidad de pagarla o al llegar la multa a hacienda ya se considera firme?. Muy amable. Gracias.
Cuando le contesten al recurso y solo le queda la vía contenciosa administrativa, es cuando se considera firme la sanción. Le dan un plazo de tiempo para realizar el pago o presentar contencioso administrativo. Por lo tanto Hacienda no interviene, nada más que en el caso de que usted no pague y ellos se encargan de los posibles embargos...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
No, las deudas que uno tiene con hacienda son independientes a las deudas que tiene hacienda con uno. Es decir, que aunque usted deba dinero a hacienda, no tienen porqué descontárselo de lo que le tengan que abonar.
Ahora bien, es práctica habitual de Hacienda hacer eso pero, legalmente, no pueden hacerlo.