Estoy buscando un colchón de calidad para una cama nido que tendrá un uso habitual. El grosor debe ser máximo 15 cm.

El colchón es para un niño de 3 años pero quiero comprarlo con vistas a futuro. Su uso sería diario.

Respuesta

Un colchón de ese grosor de calidad no es fácil encontrarlo es una colchoneta puede ser de diferentes materiales pero yo me iría a látex la marca relax tiene uno en promo en 245€ tamboien tiene el modelo junior de gomarco en 15 buena densidad de goma y buen acabado también tiene látex el de dumlopillo es de lo mejor.

Los puede ver y probar en belmonte mobiliario.

belmontemobiliario.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin duda alguna yo me inclino hacia un colchón de muelles modelo juvenil tienen los 15 cm preferentemente de la marca Aspol y sino tienen Flex, Relax.. que tienen el modelo

Colchón de muelles por higiene, firmeza, transpirable (ya quedará tiempo de que el niño se haga grande y precise colchones de alta adaptabilidad... ahora que duerma firme para que se levante recto, son relativamente económicos si puede ser que tengan certificado de textiles sin mezclas y que garanticen lo comentado.