Embarazo luego de la pastilla de emergencia

Estoy muy asustado, pido por favor ayuda y que lean completo, tuve relaciones con mi novia un día después que se le acabo su menstruación, el 17 de agosto, ese día antes de las relaciones fui al baño a masturbarme para durar más, luego me puse el condón para poder penetrar con seguridad, pero este mismo se rompió, yo estaba muy dentro, de una buena vez nos vestimos y fuimos a comprar una pastilla de emergencia, tardamos máximo una hora, ella tomo las dos píldoras a las horas que debía, a los días, el 25 de agosto para ser exacto tuvo sangrado como por una semana (recordar que había acabado su periodo un día antes del acto), y efectos secundarios, además de ser la primera vez que la tomaba, eso según leí significa que la pastilla hizo efecto, hace como dos semanas estuvimos en la intimidad pero sin penetración y ella voto un liquido blanco, al día de hoy 20 de septiembre (el acto repito fue el 17, y el sangrado el 25) no ha bajado su periodo, y ella dice que no se siente como siempre, aun tiene líquidos, tiene nauseas y dolores, ¿existe la posibilidad de que esté embarazada incluso después de sangrar luego de la pastillas? ¿Cuánto es el máximo de días que puede tardar su menstruación en venir? Ambos estamos muy asustados, no recomienden test de embarazos o visitas al ginecólogo porque no tenemos dinero, solo aclaren dudas

1 respuesta

Respuesta

Mientras más estresada y preocupada esté ella más le tardará en llegar. Tranquilos, la pastilla hizo efecto aparte después de la menstruación nosotras las mujeres pasamosa estar en nuestros días infértil.

El sangrado se debió a que la pastilla hizo efecto.