Me correria fluido Combat Arms y que otros shooters me correrian

¿Me correria fluido Combat Arms con esta PC?:
Memoria : 4096MB RAM
DirectX 11
Procesador : Intel(R) Core(TM) i3-4030U CPU @ 1.90GHz (4 CPUs), ~1. ¿9GH?
Intel(R) Graphics Family

PD : Que otros SHOOTERS me correrian FLUIDO con esta PC

1 Respuesta

Respuesta

Claro que te va correr bien ese juego. Lo que tienes que hacer es mirar shooters en google y después poner requisitos ejemplo busca en google "combat arms requisitos" y podrás ver si te van a ir bien.

¡Gracias! el tema es que no entiendo mucho sobre el tema, por eso tengo que preguntar, si no me como 1 hora para descargar el juego, intento abrirlo y me va para el culo.