Aclárenme esta duda sobre el embarazo

Quisiera saber de que formas una mujer puede quedar embarazada, ¿y de que formas no puede?

2 Respuestas

Respuesta

Te puedes quedar embarazada si te meten un pene en la vagina sin protección, de las demás formas que imagines es imposible un embarazo.

A no ser como te han dicho que te realices algún tratamiento de fertilidad .

Respuesta

Carolina: El tema es muy extenso por la diversidad de medios y te aconsejaría buscaras por Internet insertando tu pregunta en el buscador. Verás cuanta información sale. No obstante te adelanto de una manera muy simple que:

1.-Embarazada puedes quedarte cuando por cualquier causa, sea natural (el mas común el coito) o artificialmente (inseminción artificial entre otras) el espermatozoide se ponga en contacto y fecunde al óvulo.

2.-No te quedarás, obviamente cuando por la causa que fuere, el espermatozoide no encuentre y fecunde al óvulo.