Desde hace varios meses me salio un grano en el labio

Hace más o menos 5 meses me salio un grano pequeño en mi labio superior, pensé que era una espinilla o un grano e intente espicharlo pero nunca salio nada, me hice mascarillas y tampoco salia, pero al espicharlo tampoco se me enrojecía siempre era igual. Es un grano pequeño y queda en esta parte del labio:

Respuesta

I.Hola Nicole, aunque nos explica con detalle lo ocurrido, si por favor pudiera subir una imagen para poder ver con el mayor detalle posible qué ocurre, sería de gran utilidad.

Es muy sencillo, puede hacerlo pulsando sobre este botón señalado en rojo, (situado sobre el recuadro para escribir los mensajes), y pinchando sobre el archivo de imagen que desée subir desde su disco duro.

Podría tratarse de un herpes labial a consecuencia por ejemplo de haber tenido unas décimas de fiebre, aunque en este caso lo normal es que desaparezca antes de tres o cuatro meses... mucho antes por regla general..

https://www.compeed.es/herpes-labial/que-es-un-herpes-labial

Le sugiero que considere acudir a un especialista dermatólogo, ya que es la mejor forma de saber qué ocurre. Cualquier otro detalle será de utilidad para poder orientarla. Ánimo y suerte.