Porque cuando tomo agua me da hambre ?

¿Por qué el agua me da hambre?, asì sea un sorbo de agua o de algùn lìquido que no sea espeso me da mucha hambre y la lanzoprazol y la renitidina no me hacen nada, a toda hora ando con el estòmago inflamado.

1 respuesta

Respuesta

Es un problema medico, sucede que esos remedios, a veces son complicados, o no son los indicados, o se tiene que variar de remedio, no es culpa del medico, cada paciente, es diferente, y algunas cosas no funcionan. El estomago inflamado, se tiene que tratar, además de remedios, trata de hacer una alimentación que ayude, busca en cualquier buscador, alimentos para evitar inflamación del estomago, quizás igual sea necesario algún medicamento, pero eso ayuda. También ayuda regular la evacuación intestinal, que a veces acompaña a la inflamación .Y si bien no se puede dar por ética Nada de remedio ni siquiera lo "natural", fíjate que hay algunas cosas que ayudan a mejorar la digestión, pero siempre que vayas al medico, pedile su opinión. Otra cosa que ayuda, es no estar tenso, no comer en forma copiosa, comer en forma regular, eso puede costar, pero trata de lograrlo, si no, sera un circulo vicioso, sds.