Tengo un optra 2008 y equivocadamente puse liga de frenos en el recipiente que maneja la dirección hidráulica del carro

Bueno como dije antes era de noche y ya hace más de 15 días por error puse liga de frenos en el envase que maneja la dirección del carro que debe ir aceite para el hidromatico

2 respuestas

Respuesta

¿A qué te refieres cuando dices liga de frenos? Si algún objero extraño cae en el deposito del liquido de la dirección hidráulica, puede traer como consecuencia la obstrucción de los canales y por ende el timón se puede poner duro. Te recomiendo que lo lleves a un taller. Suerte.

Respuesta

Sustituye inmediatamente el liquido de dirección, la contaminación de hidráulico con cualquier otro líquido es desastrosa, puedes acabar jodiendo la bomba. Además el liquido de frenos, aparte de corromper el hidráulico es corrosivo.

No vale que vacíes el deposito, debes vaciar todo el circuito y limpiarlo.