Liquido de dirección

El líquido que llevan los coches en la dirección ¿de qué tipo es? ¿Es del mismo tipo que el de frenos?

1 Respuesta

Respuesta
El líquido para la dirección del auto es el mismo que el aceite para las transmisiones automáticas, mejor conocido como ATF, el líquido para frenos es corrosivo y el de la dirección es un aceite muy suave. Si tienes un vehículo Ford, puedes usar cualquier líquido ATF para la dirección, pero hay uno especial para la transmisión, no te confundas.