¿Es posible que mi pareja esté embarazada por liquido preseminal y saliva?

Espero no molestar y pueda obtener de su ayuda...

Mi novia me hizo sexo oral, posteriormente después de que ella sacara mi pene de su boca yo me lo toque, mi miedo es que entre esa saliva que dejó en mi miembro pudiera haber presencia de líquido preseminal que pudiera haber segregado mientras ella me hacía el oral y después con esa misma mano le introducí un dedo en su vagina y realmente no sé si este pudiera estar manchado de esa mezcla, recuerdo que después de tomar mi pene, mi mano no estaba ciertamente húmeda ya que se fue secando mientras continúamos con el acto, también recuerdo que fui al baño varias veces puesto que estábamos en una piscina, creo que eso es bueno, en fin... Espero que me puedas responder, estoy preocupado aunque suene absurdo.

Respuesta

Creo que no deberías de preocuparte por nada pues después de todo es imposible que una mujer quede embarazada de la manera en que tu dices.

Puedes darme una explicación?

Por favor, es necesario

Era necesario darle la pastilla del día siguiente?

Recalcó que no estábamos adentro de la piscina, todo esto fue horas después en un cuarto

Primero que todo estamos estamos hablando de liquido pre seminal, por lo tanto la probabilidad de dejarla embarazada es muy baja, segundo, te estaba haciendo un oral, entonces ella con su boca retiro cualquier sustancia que saliera de tu pene, y por ultimo para que pueda quedar embarazada tiene que haber penetración, puesto que se necesita que los espermatozoides salgan impulsados para que puedan llegar a donde se encuentra el ovulo en la mujer de lo contrario no llegarían y morirían.

Espero que eso aclare tus dudas, con respecto a lo otro no considero que sea necesario que tome la pastilla.

Anónimo, puedes ayudarme con mis preguntas