Quiero montar una caldera de gas natural en un piso de 100m2,¿Me recomentadais algún modelo?

He visto varios modelos,¿cuál es de mejor calidad-precio?

Saunier Duval Thema condens 25, Vaillant Ecotec Pro VMW ES 236/5-5,Ferroli Bluehelix Pro 25, Baxi Neodens Plus Eco 24/24 F y la Baxi Platinum Compact Eco 24/24 F.

3 respuestas

Respuesta

De las que nombraste me quedo con la BAXI PLATINUM, pero si tuviera que elegir en general me quedaría con la INTERGAS KOMPAKT, tiene una garantía del intercambiador de 10 años, i además no lleva válvula de tres vías (un porcentaje muy elevado de averías viene de ahí), pero lo más importante es lo que dice el compañero, lo primero es que la marca que elijas tenga un SAT de categoría y confianza en la zona que vivas,

Suerte y un saludo

Respuesta

A mí me gusta mucho Vaillant, y el resultado es muy bueno, la Saunier es prácticamente la misma, pero con las tomas invertidas, pero cada técnico tiene sus propias experiencias e imagino que predilecciones, yo en casa tengo una Saunier, la única q descartaría seguro es la Ferroli, de todas formas lo más importante es que en tu zona esa marca tenga un buen servicio técnico.

Respuesta

Te recomiendo la intergas Kompakt por la relación calidad precio y el servició técnico que tiene detrás.

https://ibericadelcalor.es/calderas-intergas-precios/11864-caldera-intergas-kombi-kompact-hr-28-24.html