Puede quedar mi novia embarazada si ?

Espero y alguien me pueda ayudar mi novia yo me estaba tocando mientras mi novia me besaba me vine en mi mano me limpié pasaron mínimo unos 30 mins cuando yo y mi novia nos volvimos a empezar a tocar yo metí mis manos en una hielera de agua helada y solo una vez pasa mi dedo por su vagina y tengo miedo Deq haya quedado embarazada del semen que ya me vía saliodo ósea nose porque me preocupa tanto pero ósea ya vía pasado vario tiempo y metí mis manos en la hielera y solo ve ala pura entrada de la vagina no creo que haya ninguna posibilidad verdad?

Respuesta

No te preocupes, por introducir los dedos impregnados de semen dentro de la vagina no es posible un embarazo, pueden estar tranquilos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por unos dedos es imposible un embarazo, da igual si están manchados de semen.