¿Estaré embarazada con protección? Tengo miedo

Espero y puedan ayudarme.

El 7 de septiembre osea de este mes me vino la regla todo normal, soy regular, me dura 5 días ... Paso 1 semana y el sábado fui de visita a la casa de mi novio ya no tenia la regla y tuvimos relaciones sexuales con condón ... El caso es que, era mi primera vez y el de el ya no, el ya anteriormente tenia experiencia con sus ex novias, en mi caso fue tan doloroso porque lo hizo rudo que hasta llore del dolor y sangre, del mismo dolor que estaba pasando con mi primera vez le dije que se detuviera, osea ni si quiera alcanzo a eyacular ni adentro de mi ni afuera... Ya después de eso no hicimos nada pero agarre el condón y lo llene de agua y no estaba roto y después lo llene de aire y pues efectivamente no estaba roto pero aun así tengo demasiado miedo de quedar embarazada porque el cuando me iba a penetrar puso la puntita en la entrada de mi vagina sin condón y lo detuve y le dije que se pusiera el condón, pero quiero aclarar que el no estaba mojado ni tampoco había eyaculado antes o así ... Así que el se lo puso y ya tuvimos relaciones con protección, ¿quiero saber si hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Quedate tranquila, si lo detuviste y no permitiste que te penetrara sin preservativo es imposible que estes embarazada. Lo que si, pedile que sea mas suave con vos, no esta bueno que sea bruto especialmente si era tu primera vez. Te puede desgarrar y eso no es bueno. Si lo vuelven a hacer pedile que sea suave ya que te puede lastimar, además de que debe respetarte y respetar tus decisiones. También anda a una ginecóloga, ya que cuando una mujer pierde la virginidad tiene que hacerse estudios para ver que este todo bien. No es necesario que vayas YA pero cuando antes mejor. Cualquier duda podes consultarme :)