Mi novia Reglo el mes pasado normal, pero este mes no le a bajado y tiene 4 días de atraso ¿Hay posibilidad de embarazo?

El 12 de agosto mi novia y yo fajamos muy intensamente, le penetre muy poco, por que quise penetrarla poniéndola de espaldas y solo le penetre la cabeza de mi pene o la mitad de la cabeza de mi pene y le roze muchas veces sus labios de la vagina, no eyacule, solo hasta que me masturbe y obvio lo hice fuera de ella, pero le dejé mucho líquido preseminal en sus nalgas y en su vagina, después de esto a ella le vino su regla el día 14 de agosto, pero un poco diferente, casi sin muchos cólicos y un poco menos cantidad, pero pues le duró más o menos lo mismo, 5 días (ósea menstruación normal)no sé si tiene algo que ver si el 21 de julio dejo de ser virgen ( acto que hicimos con protección)y está menstruación que mencione anteriormente fue la primera después de su primera vez, no hicimos nada hasta, el día 8 de septiembre, que tuvimos relaciones pero con condón, lo revisé y pues no se rompió y no eyacule tampoco, su menstruación no le ha llegado y tenía que llegarle el 14 de septiembre, y no le ha llegado, lleva 4 días de atraso ayuda por favor, HAY PROBABILIDADES DE EMBARAZO.

1 Respuesta

Respuesta

Si es irregular no le baja el mismo día

Es exacta, pero hace un año también su regla se retrasó cómo 15 días por estar estresada y creo qyque también lo está ahorita

Pues si suele pasar eso, te cuento me paso lo mismos con mi pareja, y por estar nerviosa y con miedo igual se atraso su período 7 días, tranquilo si dices que revisaste el condón que no estuviese roto