Grano en el glande del pene

Me salido un pequeño grano en el glande, serca al orificio del pene es del mismo color del glande no presenta resequeda pero si me tiene muy pensativo en que es tiene forma de circulo si me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser muchas cosas, dependiendo si infección bacteriana, hongos, alguna enfermedad de transmisión sexual tipo VPH (si eres sexualmente activo). Y sobre todo no nos dices si presentas algún otro síntoma como comezón, dolor etc. Algunas cosas podrás tratarlas tu mismo con medicamentos de venta libre pero si el tema es más complejo necesitarás un médico.