Artrosis cervical severa con osteofitos en C5yC6 con protusión en C3-C4

Tengo 32 años y estoy de baja por dolores fuertes de cabeza, cuello y hombro, además se me quedan dormido todo el brazo derecho y ha perdido mucha fuerza, además tengo tics en hombro y mano derecha (digo tics porque no se si son espasmos). El resultado de una resonancia que me hicieron en la MUTUA es el que viene en el titulo. La medico de la mutua me mando unos ejercicios y calor y que mis dolores solo eran musculares, pero sigo teniendo esas dolencias. Mi pregunta es, ¿de verdad puede ser muscular cuando he estado tomando 6 diazepam 5mg al día durante 2 semanas?, y otra pregunta más, ¿se podría considerar mis dolencias cono discapacidades? Me refiero al grado de discapacidad, no a la discapacidad total o parcial permanente.

1 Respuesta

Respuesta

Luis Miguel,

La discapacidad viene regulada en el BOE, te dejo el link con el Real Decreto que la regula en el que vienen especificadas las lesiones permanentes y su grado de discapacidad correspondiente.

https://www.boe.es/boe/dias/2000/01/26/pdfs/A03317-03410.pdf

¡Gracias! La verdad que lo he visto y me he mareado de tanta palabrería, no he sabido mirar lo mio pero aun así gracias jajajajajaa