Mi perra está muy enferma

Holaaa! Necesito ayuda inmediata😢😢 sucede que donde vivo no hay veterinarios muy cerca que sean buenos, hace 5 días chocaron a mi perrita y se lastimó la pata izquierda pero cuando la estuve chequeando tenía unos golpecitos en el abdomen y en la mañana había botado mucha sangre, la lleve a un veterinario que me queda cerca y el sólo le inyectó algo y me dijo que le diera a comer hígado de pollo y que la dejara en un lugar tranquilo. Pues ella no muestra mucha mejoría y le han salido tres hematomas muy feos en su pancita, bota sangre cuando orina por lo cual supuse debe ser una hemorragia interna y ahora se le está cayendo todo su pelo y ha bajado mucho de peso. No sé que hacer, casi no duermo atendiendola y quisiera hacer lo posible para llevarla a un buen vet pero es muy difícil cuando es tan caro y aparte super lejos.

Respuesta

No se como estará tu perrita, pero después de estos días y por los síntomas que dices supongo que nada bien. Un perro supone gastos veterinarios, y si no puedes afrontarlos es mejor que no lo tengas, por su bien y por el vuestro