Tome 3 postday en menos de 6 meses!

Tome postday 10 abril por descuido olvide tomar la pastilla anticonceptiva que toca, después el 26 de junio volví a tomar postday ya que deje de tomar las pastillas anticonceptivas, ¿y está última el 17 de septiembre mi pregunta es puedo quedar embarazada? Habia escuchado que pierden efectividad si se usan seguido...

2

2 Respuestas

367.655 pts. No importa como te sientas hoy, levantate, vistete y...

Claro que te puedes quedar embarazada y también puedes tener desajustes hormonales y efectos secundarios, lo que has hecho es una barbaridad.

58.125 pts.

Si, usar en exceso la pastilla del día después puede anular su efecto y peor que eso es que te puede traer problemas muy graves en la salud, que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero. Espera tu menstruación, en caso de que no llegue te recomiendo que te hagas un test de embarazo pasadas las 3 semanas de la última relación de riesgo. Siempre cuidate con métodos anticonceptivos, la pastilla del día después hace mas mal que bien. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas