Parche evra duda día de colocación

He estado utilizando el parche evra, y deje de usarlo en mayo por el tema verano, calor etc. Quería empezar a usarlo otra vez, tengo un retraso de 2 meses ( no estoy embarazada). Empecé a manchar un pelín un día, creyendo que me había bajado, y me lo puse, el primer día que me baja como siempre he hecho. Pero solo manche dos gotas, nada durante la tarde ni al día siguiente, entonces, no se que hacer porque a lo mejor no me ha bajado y lo he puesto el día que no era.

Respuesta
1

Si no es el día uno de tu menstruación, entonces deberás utilizar preservativo en tus relaciones durante los siguientes 8 días, hasta que cambies al siguiente parche.

Si, pero más que nada, podre seguir así y aunque no haya empezado el día 1, la semana que me toca sin parche, ¿me bajara la regla? ¿O me lo quito y me pongo el siguiente el día 1 de regla?

Continúa con el procedimiento de cambiar el parche después de cada 7 días, hasta que tu ciclo se regule, para que nuevamente tengas tu periodo en la semana de descanso. Puede ser que no tengas menstruación en la primer semana de descanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas