Parche evra duda día de colocación

He estado utilizando el parche evra, y deje de usarlo en mayo por el tema verano, calor etc. Quería empezar a usarlo otra vez, tengo un retraso de 2 meses ( no estoy embarazada). Empecé a manchar un pelín un día, creyendo que me había bajado, y me lo puse, el primer día que me baja como siempre he hecho. Pero solo manche dos gotas, nada durante la tarde ni al día siguiente, entonces, no se que hacer porque a lo mejor no me ha bajado y lo he puesto el día que no era.

Respuesta

Si no es el día uno de tu menstruación, entonces deberás utilizar preservativo en tus relaciones durante los siguientes 8 días, hasta que cambies al siguiente parche.

Si, pero más que nada, podre seguir así y aunque no haya empezado el día 1, la semana que me toca sin parche, ¿me bajara la regla? ¿O me lo quito y me pongo el siguiente el día 1 de regla?

Continúa con el procedimiento de cambiar el parche después de cada 7 días, hasta que tu ciclo se regule, para que nuevamente tengas tu periodo en la semana de descanso. Puede ser que no tengas menstruación en la primer semana de descanso.