¿Me tiene que llegar el sangrado por deprivación o estaré embarazada?

Espero me puedan ayudar... Lo que pasa es que empecé a planificar con diane 35 las tome todas correctamente y tuve relaciones en el día 11 y 12 de la píldora solo tuve un olvido pero fue de menos de doce horas en la segunda semana, manche todo el mes, en la semana de descanso seguí manchando y en algunos días sangre un poquito más, pero no fue gran cosa, supongo que eso fue la menstruación, comencé el segundo blister un día más tarde pero con otra marca de pastillas que tiene la misma composición de las diane 35, se llaman donabella no volví a manchar ni nada, aclaro que no he vuelto a tener relaciones, 4 semanas después de mi ultima relación me hice un test de orina por la tarde con 3 horas de retención dio negativo y hoy 9 días después hice otro con la primera orina de la mañana e igual dio negativo, estoy asustada porque suspendí mis pastillas 5 días antes y aun no me baja, ayer solo un poco de mucosidad con sangre pero nada más, tengo un miedo obsesivo por lo embarazos y ya me estoy empezando a asustar por favor ayudenme!🙏🏾

1 respuesta

Respuesta

Si la prueba de embarazo fue después de 25 días de la relación, entonces el resultado es fiable, no te preocupes, no existe un embarazo.

entonces puedo estar segura de que no estoy en embarazo? y porque aun no llega mi sangrado si hace 4 días deje de tomar los anticonceptivos?

Si la prueba fue después de 25 días, entonces no existe un embarazo. No te preocupes, tu periodo llegará, también recuerda que el estrés provoca desajustes hormonales.