Secadora whirpool, 6th senth, alarma de filtro.

La secadora, a pesar de mantener el filtro limpio, al cabo de 20 minutos de normal funcionamiento, salta la alarma del filtro, la secadora no para y continua trabajando, pero al pararla yo, el interior esta muy caliente, más de lo normal, vuelvo a limpiar el filtro, se apaga la alarma y reanudo el ciclo. Antes no sucedía.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Gonz, no conocía esta incidencia pero varios expertos creo que respondieron una muy similar en dos consultas anteriores, por favor revíselas por si pudieran facilitarle una referencia, a ver qué más pueden decirle.

Secadora Whirlpool se calienta demasiado y salta el térmico de seguridad.

Fallo de sensores secadora whirlpool awz 3669