Compre un ático escriturado como trastero. Con su contrato luz y agua y línea telefónica. Velux. Podría solicitar cambio de uso

Puede Der que el ayuntamiento al ver estas instalaciones me sancione y no me de la célula de habitabilidad. Por lis años que está hecho creo que ha prescrito a la hora de sancionar. ¿Me podrían obligar a quitar baño y cocina?

1 Respuesta

Respuesta

Quizas deberías de formular tu pregunta en los foros de Derechos y deberes o en Comunidad de Propietarios. Tal y como indicas, si en el titulo constitutivo ese "atico" figura como trastero no se con que porcentaje de participación podrás estar ni si podrás solicitar la modificación de dicho título constitutivo. Una cosa es que no te puedan sancionar por el transcurso del tiempo y otra muy diferente es que puedas llegar a legalizar la situación de ese trastero y pasarlo a ático. Mejor, como te he dicho, preguntar a los entendidos en leyes.