Dentro de una finca hay divisiones horizontales tengo 1garaje con entrada independiente a vía publica q

Una de las paredes pega con fachada edificio, ¿debo pagar rehabilitaciones de portal, fachadas, tejados?

1 respuesta

Respuesta

Debería consultar la documentación de la comunidad (titulo constitutivo / estatutos).

Aún así, le adelanto que gastos de fachada y tejado, con seguridad, serán obligados, dado que son comunes a todo el edificio

Es una casa de 8vecinos, rodeada por un jardín y dentro de ese jardín hay un local, todo ello he comprado,  una de las paredes pega con la casa, pero dicho jardín y local esta anejo e independiente a la casa. Quieren los vecinos arreglar tejado, portal, no hay coeficientes de participación ni nada, solo tiene el jardín paso de servidumbre a su favor desde hace mas de 50años. Que derechos y obligaciones tengo para con lis 8vecinos?

Imposible saberlo sin consultar la documentación de la comunidad.